Una de nuestras experiencias más espectaculares: Infinite Surfing.

 

Infinite Surfing ofrece la posibilidad de hacer surf a cualquier hora y en cualquier momento del día sin depender de agentes externos o climatológicos, compartiendo la experiencia con todo tipo de personas: aficionados, profesionales, niños y adultos. Infinite Surfing es más que una Pool Surf, es un espacio de ocio para disfrutar practicando deporte.

Infinite Surfing permite practicar el deporte y compartir la experiencia con amigos en las zonas de visión de la Poolsurf. En un espacio personalizable, creamos experiencias con la posibilidad de visionar y organizar exhibiciones o campeonatos, y disfrutar en un espacio de solárium habilitado alrededor de la piscina.

Visión global de la zona de los carriles Infinite Surfing

Visión global de la zona de los carriles Infinite Surfing

Completamos la experiencia con restaurante, que permitirá reponer fuerzas o disfrutar de aperitivos, bebidas y una gran variedad de comida; zona chill-out, zona de relax con un poco de música ambiente; solarium, para los que prefieren disfrutar del sol; o tienda, para comprar ropa y material acorde con los deportes de deslizamiento.

Zona Restaurante

Zona Restaurante

 

Zona Solarium

Zona Solarium

 

Tienda

Tienda

 

Existen modelos temporales portátiles para eventos efímeros o versiones fijas para complejos hoteleros, empresas, centros deportivos, etc. Si deseas añadir a tu negocio la espectacularidad de la experiencia Infinite Surfing, contacta con nosotros.