El proceso de inscripciones de los eventos Infinitri Sports permite la compra de artículos de ropa de la marca Infinitri Sports.

Los precios de los productos están expresados en euros (€), incluyen I.V.A. y pueden cambiar sin que medie aviso previo. No obstante, siempre se intentará, en la medida de lo posible, mantener una lista de precios actualizada y correcta.

CONDICIONES DE ENVÍO DEL MERCHANDISING «X INFINITRI HALF TRIATHLON PEÑÍSCOLA»:

Envío para España peninsular, incluido en el precio para todas las prendas excepto para las viseras. Las viseras se entregarán el día de la carrera excepto si se compran más productos, en tal caso se podrán enviar conjuntamente. Para envíos fuera de la España peninsular, contactar con la organización o bien se entregarán en la recogida del dorsal.

– Para inscripciones realizadas antes del 15 de octubre, las prendas se enviarán a partir del 1 de diciembre.
– Para inscripciones realizadas antes del 15 de diciembre, las prendas se enviarán a partir del 1 de febrero.
– Para inscripciones realizadas después del 15 de diciembre, las prendas se entregarán el evento.

Con el objetivo de que el cliente esté plenamente satisfecho, éste tiene la posibilidad de devolver o cambiar los productos comprados, para ello tiene un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo o cambiarlo. En dicho caso, los portes de devolución correrán siempre a cargo del cliente y, en todo caso, no se aceptarán devoluciones ni cambios de artículos que no presenten forma, embalaje, instrucciones de uso, factura y etiqueta original, así como aquellos que presenten indicios de haber sido utilizados.

Para cualquier cambio o devolución, el cliente debe poner en contacto con nosotros a través de nuestro servicio post-venta mediante el e-mail: hola@infinitri.es.