Una de nuestras experiencias más espectaculares: Infinite Surfing.
Infinite Surfing ofrece la posibilidad de hacer surf a cualquier hora y en cualquier momento del día sin depender de agentes externos o climatológicos, compartiendo la experiencia con todo tipo de personas: aficionados, profesionales, niños y adultos. Infinite Surfing es más que una Pool Surf, es un espacio de ocio para disfrutar practicando deporte.
Infinite Surfing permite practicar el deporte y compartir la experiencia con amigos en las zonas de visión de la Poolsurf. En un espacio personalizable, creamos experiencias con la posibilidad de visionar y organizar exhibiciones o campeonatos, y disfrutar en un espacio de solárium habilitado alrededor de la piscina.
Completamos la experiencia con restaurante, que permitirá reponer fuerzas o disfrutar de aperitivos, bebidas y una gran variedad de comida; zona chill-out, zona de relax con un poco de música ambiente; solarium, para los que prefieren disfrutar del sol; o tienda, para comprar ropa y material acorde con los deportes de deslizamiento.
Existen modelos temporales portátiles para eventos efímeros o versiones fijas para complejos hoteleros, empresas, centros deportivos, etc. Si deseas añadir a tu negocio la espectacularidad de la experiencia Infinite Surfing, contacta con nosotros.