Logística - Infinitri

Logística

En esta sección te detallamos los diferentes aspectos importantes de la carrera, y podrás resolver la mayoría de las dudas que puedas tener al respecto. Te recomendamos también leer detenidamente el reglamento para ampliar información.

GUARDARROPA

Al comienzo de cada etapa podrás entregarnos una bolsa con tus pertenencias con aquello que vayas a necesitar al terminar cada una de las etapas. La organización trasladará estas bolsas a la meta de cada una de las etapas donde te la entregaremos de nuevo. Cada corredor utilizará una bolsa de su propiedad, pero estará limitado a 10 kg. por participante.

En caso de que hayas elegido el alojamiento comunitario que ofrecemos opcionalmente junto a la inscripción, al terminar la etapa podrás ducharte, asearte y cambiarte en los instalaciones de los alojamientos comunitarios (pabellones). Al día siguiente, nos entregas la mochila de nuevo que nos encargaremos de trasladar a la siguiente sede.

Igualmente este servicio de guardarropa estará disponible para los participantes que hayan escogido la opción de inscripción sin pack de alojamiento, y en cualquiera de las tres distancias: Ultra, Half y Short

ALOJAMIENTO

La organización de Top of the Rock pone a disposición de los participantes que realicen las distancias que requieran pernocta (Ultra y Half), un pack de inscripción + alojamiento en la Colonia Seidia de Benassal.

Este pack incluirá la pernocta comunitaria en los pabellones o edificios habilitados por la organización, además de media pensión compuesta por la cena y el desayuno, para cada una de las etapas (según la distancia elegida). La organización proveerá colchones / camillas / literas según la ubicación y será responsabilidad del participante llevar todo lo necesario para dormir (saco de dormir, almohadas, ropa de abrigo para dormir, etc.). De este modo nos entregarás una mochila con las pertenencias que necesites para los tres días (o dos días en su caso) al comienzo de cada etapa, que nosotros te entregaremos al terminar cada etapa. Al final de cada etapa tendrás un avituallamiento post-meta además de baños y duchas para asearte. También incluye el traslado desde la meta a la Colonia y desde la Colonia a la salida, cada día.

Si no deseas utilizar este pack ya sea porque prefieres buscarte otro alojamiento o porque prefieres volver a dormir a tu casa si está cerca, consulta la sección «Inscripción sin alojamiento».

AVITUALLAMIENTOS

En cada una de las tres etapas dispondremos de diferentes avituallamientos para ayudarte a completar las etapas. Estos avituallamientos estarán compuestos tanto de alimentos sólidos y líquidos, la composición y ubicación de los cuales podrás ver en la página Avituallamientos.

No obstante, esto no quiere decir que no debas llevar contigo agua o bebidas isotónicas además de alimento, ya que sólo con lo que encontrarás en los avituallamientos no es recomendable afrontar la etapa.

Para que todos los corredores tengan un nivel de seguridad garantizada, existirán una serie de elementos obligatorios que deberéis llevar con vosotros durante la carrera. Esta lista de elementos podrás repasarla en la sección material obligatorio del Reglamento.

SEMI-AUTOSUFICIENCIA

#TOTR es un carrera en formato de semi-autosuficiencia, es decir, el participante tiene que llevar “encima” el material detallado en el punto «Material obligatorio». El resto de “equipaje” (saco de dormir, ropa de cambio, artículos de aseo, artículos personales, etc) será entregado a la organización a la salida de cada etapa en la zona de guardarropa, y devuelto al participante al finalizar la misma, este procedimiento lo realizarán tanto los participantes que utilicen el pack de alojamiento de la organización, como aquellos que lo deseen de los que se alojen por su cuenta, y cada día el proceso será el mismo.

Semi-autosuficiencia también implica que los avituallamientos son puntos de «apoyo», pero que si necesitas consumir una determinada comida durante la carrera, debes llevarla contigo desde la salida. Por último, semi-autosuficiencia también implica ser parcialmente autosuficiente en cuanto al guiado de la ruta, es decir, la organización dispondrá de balizas para marcar la ruta, pero en caso de que estas sean adulteradas o eliminadas por agentes externos, el participante debe ser capaz de guiarse por si mismo, ya sea mediante el track GPS o el rutómetro.

MATERIAL RECOMENDADO

  • Silbato.
  • Manta térmica de emergencias (de dimensiones mínimas de 2 x 1 metro).
  • Sales minerales y/o bebida isotónica.
  • Aparato GPS con el track de la etapa y la batería totalmente cargada a la salida de cada etapa.
  • Brújula.
  • Mapa de ruta con el recorrido y perfil de la etapa (material que la organización pondrá a disposición de los participantes).
  • Barritas, geles, fruta… alimentación suficiente para hacer frente a la etapa.
  • Mochila adecuada para portar material y/o alimentos.
  • Bastones.
  • Gorra.
  • Chaqueta cortaviento.
  • Dinero.
  • Crema anti-rozamiento.
  • Toalla.
  • Botiquín primeros auxilios.
  • Kit para baño/aseo.
  • Crema solar.
  • Gafas de sol.
  • Linterna frontal y luz roja de posición trasera.

VUELTA AL PUNTO DE SALIDA

Opcionalmente a la inscripción se podrá contratar el servicio de transfer de regreso en autobús desde la meta al punto de salida. En el formulario de inscripción podrás seleccionar las etapas en las que quieres contratar este servicio, así como el punto de destino donde quieres que el autobús te devuelva.

Hay que recordar que es responsabilidad del atleta llegar al punto de salida de cada etapa.

HORARIOS MÁS IMPORTANTES

Para revisar todos los horarios completos, dirígete a la página de Horarios de la web.

Cada día una hora antes de cada etapa se repartirán los dorsales de las distancias del día, y también se abrirá el guardarropa. Con la llegada aproximada del primer clasificado, se abrirán las zonas de duchas y guardarropa. Al finalizar la etapa, el guardarropa se cerrará y el horario de duchas se extenderá hasta las 18:00-19:00.

INSCRIPCIÓN SIN ALOJAMIENTO

En caso de que prefieras buscar donde dormir por tu cuenta, ya sea porque acudes a la carrera con acompañantes; porque prefieres otro tipo de alojamiento; o bien porque vives cerca de las sedes de las etapas o duermes con algún familiar o amigo, tienes la opción de hacer únicamente la inscripción sin el pack de pernocta-cena-desayuno.

En este caso, dispones de un amplio abanico de hoteles, casas rurales, albergues, etc. repartidos por toda la geografía de la ruta, y puedes diseñar donde dormir y comer a tu gusto. Y también tienes la opción de contratar el servicio de traslado a la salida una vez terminada cada etapa. Tendrás igualmente el avituallamiento post-meta, servicio de duchas, servicio de recuperación, guardarropa, etc.

MARCAJE DE LA RUTA

Las tres etapas de la Top of the Rock estarán parcialmente marcadas con cinta de baliza personalizada de la prueba, sin embargo, por cuestiones de eco-responsabilidad estas balizas sólo están en puntos principales y además hay que tener en cuenta que pueden ser «retiradas» o modificadas por personal ajeno a la organización, así como confundidas con otras balizas. Por todo esto es obligatorio llevar el track de cada etapa, con un dispositivo que permita seguir la ruta mediante los tracks proporcionados por la organización (reloj, GPS, App móvil, Google Maps, etc.)

El 85% de la ruta discurre por senderos homologados que utilizan las marcas pintadas de diferentes colores, por lo que también recomendamos revisar y estudiar el rutómetro que se pondrá a disposición de los corredores semanas antes de la prueba.

MATERIALES OBLIGATORIOS

Las tres etapas de la Top of the Rock estarán parcialmente marcadas con cinta de baliza personalizada de la prueba, sin embargo, por cuestiones de eco-responsabilidad estas balizas sólo están en puntos prin

Todos los participantes deberán llevar los siguientes materiales obligatorios:

  • Vaso o recipiente para avituallamiento líquido (por razones de eco-responsabilidad en los avituallamientos no se facilitarán vasos para la reposición de líquidos).
  • Calzado adecuado según las condiciones técnicas que requieren las carreras de montaña.
  • 1 litro de agua a la salida de cada etapa, ya sea en mochila con bolsa de hidratación o en bidones.
  • Dorsal competición y DNI.
  • Teléfono móvil con batería recién cargada. La organización facilitará unos números de teléfono para aviso en caso de emergencia.
  • Track de cada una de las etapas, ya sea en un dispositivo GPS o en aplicación móvil, según las opciones que proporciona la organización en la página web.
  • Sólo en caso de condiciones adversas:
  • Chubasquero, impermeable o cortavientos en caso de previsión meteorológica adversa.
  • Si son muy severas y anunciadas por la organización: Ropa técnica impermeable y térmica suficiente, y en caso de condiciones severas, ropa y material térmico como para no dejar la piel visible en el exterior.

Este MATERIAL OBLIGATORIO DE SEGURIDAD, deberá ser llevado por el corredor en todo momento, desde la Salida hasta la Meta de cada etapa, no pudiendo desprenderse del mismo durante el recorrido de la carrera bajo ningún motivo.

cipales y además hay que tener en cuenta que pueden ser «retiradas» o modificadas por personal ajeno a la organización, así como confundidas con otras balizas. Por todo esto es obligatorio llevar el track de cada etapa, con un dispositivo que permita seguir la ruta mediante los tracks proporcionados por la organización (reloj, GPS, App móvil, Google Maps, etc.)

El 85% de la ruta discurre por senderos homologados que utilizan las marcas pintadas de diferentes colores, por lo que también recomendamos revisar y estudiar el rutómetro que se pondrá a disposición de los corredores semanas antes de la prueba.

SALIDA 1ª ETAPA

La salida de la primera etapa tiene lugar en las instalaciones deportivas «Chencho» de Castellón (puedes encontrar su ubicación exacta en el apartado Horarios). Hemos elegido estas instalaciones principalmente por su proximidad a las montañas de Castellón, pudiendo comenzar el primer sendero antes del primer kilómetro de ruta. También por su amplio parking, e instalaciones dotadas de aseos y vestuarios, que te permitirán cambiarte y asearte antes de salir.

Para la noche del jueves no hay pactado ningún alojamiento, ya que en Castellón hay mucha oferta, dejamos que seas tú quien escojas la opción que mejor se te adapte, pero que sí que nos puedes preguntar dudas sobre ubicación, precios, etc. Contacta con nosotros pinchando aquí.

INSCRIPCIONES

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?

Carrito

Tu carrito está vacío.