La nueva prueba de la franquicia Infinitri se celebrará el 1 de octubre de 2023 y ya ha completado el 50% de las plazas disponibles.
Tras 10 ediciones del Infinitri 113 Triathlon Peñíscola, la localidad da el salto a la larga distancia, un proyecto que Infinitri Sports llevaba mucho tiempo fraguando y que los seguidores de la marca han insistido en pedir año tras año y que este miércoles se ha presentado en el stand de la Comunidad Valenciana en FITUR.
Sus emblemáticos circuitos, con la espectacular natación rodeando el castillo templario, el exigente y rápido sector ciclista por las bellas comarcas del interior, y el emblemático recorrido de carrera a pie por el paseo marítimo, para recibir todo el calor del público y concluir la hazaña en la ya mítica plaza de Santa María, que ha cautivado a miles de triatletas en estos 10 años en la distancia Half.
En la presentación en FITUR se ha destacado que, el evento va a generar un importante impacto en la sede de destino, Peñíscola. Habrán más de 2500 asistentes, entre los que se engloban, los participantes, acompañantes, entrenadores, técnicos y otro personal. Se ocuparán más de 9.000 plazas hoteleras entre todos los días de ocupación del evento. El 90% de los deportistas son de fuera de la provincia, el 55% de fuera de la Comunitat Valenciana y el 25% son atletas internacionales. Todos estos indicadores en conjunto, unidos a aquellos no cuantificables, generarán en conjunto un impacto económico de 1.900.000€.
Toda la información del evento e inscripciones están disponibles en la página web oficial https://infinitri.es/226 o en la App de Infinitri Sports.