La tienda de Infinitri Sports es un e-commerce perteneciente a la empresa Infinitri Sports Events S.L., con C.I.F. nº B44528446.
Los precios de los productos están expresados en euros (€), incluyen I.V.A. y pueden cambiar sin que medie aviso previo. No obstante, siempre se intentará, en la medida de lo posible, mantener una lista de precios actualizada y correcta.
ENVÍOS / DEVOLUCIONES
Los costes de envío son GRATUITOS para todos los productos, siempre que sea dentro de la España Peninsular. Para envíos a las Islas Baleares, Canarias u otros territorios de la UE, consultar con nosotros en la sección de contacto.
Los plazos de entrega varían en función de cada producto, debido a que trabajamos con proveedores nacionales como internacionales, y con campañas de venta tanto permanentes como por tiempo limitado. En cualquier caso, el 60% de nuestros pedidos son servidos antes de 48h. Siempre se entienden los plazos de entrega como días laborables.
Con el objetivo de que el cliente esté plenamente satisfecho, éste tiene la posibilidad de devolver o cambiar los productos comprados, para ello tiene un plazo de 10 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo o cambiarlo. En dicho caso, los portes de devolución correrán siempre a cargo del cliente y, en todo caso, no se aceptarán devoluciones ni cambios de artículos que no presenten forma, embalaje, instrucciones de uso, factura y etiqueta original, así como aquellos que presenten indicios de haber sido utilizados. Por otra parte, no se aceptarán devoluciones ni cambios en libros y material audiovisual.
Todos los productos vendidos en infinitri.es, son originales y adquiridos directamente a las marcas o a sus distribuidores, nacionales o internacionales, por lo que dichos productos gozarán de las condiciones de garantía expresadas por cada fabricante. En caso de artículos defectuosos o erróneos, los gastos de portes correrán a cargo de Infinitri, siempre y cuando se compruebe que efectivamente existe un defecto de fabricación o un error de envío, para lo cual es imprescindible conservar la factura original. La garantía no cubre el uso y desgaste habitual, daños o averías ocasionados por accidente, uso incorrecto, abuso o negligencia, instalación incorrecta (no conforme a las instrucciones del fabricante) y la utilización de componentes o material para los que el artículo no fue diseñado.
Para cualquier cambio, devolución o tramitación de garantía, el cliente debe poner en contacto con nosotros a través de nuestro servicio post-venta mediante el apartado de contacto de la página web.
METODOS DE PAGO
Se pueden realizar los pedidos mediante transferencia bancaria y Bizum.